Hola gossiperos^^, aprovecho este ratito que estamos en el Wetherspoon para poder haceros un breve resumen de lo que nos ha pasado el día de hoy.
Como sabréis, hoy empezábamos la academia. La verdad es que ninguno tenía ganas de ir... así que salimos a última hora de casa y con el tiempo pegao al culo xD Llegamos a la academia y nos meten en una clase a que hagamos una especie de examen de nivel. Nos topamos con unos Waka Waka que por lo visto les tendríamos que parecer graciosos porque no paraban de reirse de nosotros - esta gente del submundo africano tiene una moral increíble XD. Conocimos a dos españolas allí, aunque como fuimos siendo llamados para hacer la entrevista personal/oral, tampoco pudimos hablar mucho. Las entrevistas fueron graciosas y Alba intentó copiarse todo el examen XD!
Hicimos un descanso y empezamos a ver como el arca de noe de las razas y culturas en los pasillos y lounge room de la academia. Vemos como nos separamos cada uno para un lado al ser asignadas nuestras clases. Alba se va a una clase donde se ponen a hablar de Michael Jackson - concretamente tenían que describirlo y acabaron diciendo que era gay y le gustaban los niños, además de que se le cayó la nariz por meterse coca xD -; Ismael está en una clase jugando al juego de la oca - y le hemos dejado en casa haciendo los deberes - y a mí me han sacado de la academia para llevarme a un hotel a una clase to rara XD!, donde un magrebí que ha trabajado como topmanta en España -verídico - me ignoraba y se ponía a mirar al infinito.
Salimos y nos fuimos de rebajas. No aguantamos mucho y nos tuvimos que meter en un Pizza Hut a comer en el buffet libre que había. ¡Qué hambre! El chico que nos atendió era súper gracios, y nos dejó escrito a mano en el ticket "Thanks : )". Ismael quiso cantarle, pero no surgió la ocasión.
Después de una tarde entera explotando el centro comercial Arndale, y de dar unas vueltas por el Urbis y demás, nos decidimos a volver a casa. ¡Qué sueño dios!
- Ayer Alba tuvo que ser DESALOJADA del cuarto de baño, porque se formó una balsa de agua ENORME debajo de la bañera, en el techo de la planta de abajo. El resultado fue un video -pendiente de subir - y que Zapatitos la viera con la toalla enrollada al cuerpo, la cabeza llena de espuma y una sartén en la mano xD;
- Engancharnos a Gran Hermano
- Ismael viendo semi-porno y anuncios de contacto en la tele con Sam;
- Ismael cantándole "gipsy-songs" a Sam;
- Yo asustándole a Ismael detrás de la ventana de su cuarto apareciendo por abajo, con lo que casi revienta la ventana atizándome con el aspirador del susto;
- Programar mil video-clips y no hacer ninguno;
- Alba haciendo y dando explicaciones EXTRAÑAS con movimientos extraños de mano xD;
- Dejar de hacer todo por ver la gala de Gran Hermano;
- Vestirnos y asustar a la gente por la calle, poniéndonos los tres rectos de pie mirando al infinito en la macro-ventana de mi habitación;
- Preguntarnos qué hacíamos mirando al vacío 10 minutos;
- Gossip session;
- Etc, etc, etc. :)
En fin, que nos lo estamos pasando genial, que no paramos, no dormimos ni descansamos, todo el día para arriba y para abajo y empiezan a aparecer lagunas en la memoria!
Para todos los que nos leéis - que sois unos cuantos, que sois unos cuántos (de ayer a hoy 70 visitas xD) - animaros a comentar en el blog, que ya podéis comentar si tener que registraros en ningún sitio, sólo darle a comentarios o escribir comentario y ya está :)
Deseadnos suerte para mañana, que intentaremos que un cazatalentos descubra nuestro talento vocal especial al cantar en los karaokes.
You know you love me. xoxo
De parte del super: No hagais mucho spoiler del album de Gossip Manchester en el Karaoke.
ResponderEliminarLuv ya(L)
Vais a tener que hacer un DVD de Gossip Manchester! :D
ResponderEliminarY le pronostico super ventas!
OS AMOOOOOOOOOOOOO (L) :D
Ayer MOMENTAZO Karaoke... bailando en el escenario la macarena, rapeando Hips Don't Lie y provocando con Lady Marmalade! xDDD
ResponderEliminarENVIDIA! y Muchos besos para allá!
ResponderEliminarALBA! PÍO!
JAJAJAJ:) PIO!
ResponderEliminaralba