Este blog ha sido abandonado a la primera semana, ya que estabamos desprovistos de internet en nuestra estancia, así que, me gustaría terminarlo con videos nunca vistos que plasman algunos de los mejores momentos:
Goteras
La famosa máscara del mar muerto
Perreos y rapeos en el karaoke
Condones en la calle
Cantando con guiris
Champiñones de España
Cantos por las calles
Borracheras
Porque este ha sido un viaje para no olvidar.... donde ha habido risas, momentos de tensión, gays intentos de recetas culinarias, amistad, más gays, reggaeton y gitaneo,caidas de techos, borracheras, cerraduras que no cierran, más gays, desorientación por la ciudad, lavadoras estropeadas.... y hasta donde se ha encontrado el amor...es por eso que este viaje continúa en una segunda edición, por lo que espero que haya alguna entrada que siga a esta entonces.
y yo terminaré con un to be continued........